¿Qué es un ajuste?

Un ajuste es un movimiento manual preciso y controlado de aquellas vértebras que están mal alineadas, de forma rápida, segura y especifica. Se ajusta sólo aquella zona que necesita serlo porque existe una interferencia nerviosa. A veces se produce un ruido cuando la vértebra es ajustada, esto se debe a que los gases y fluidos de la articulación se liberan. Como cuando se abre una lata de refresco o se libera el gas de un globo.

¿El ajuste quiropráctico duele?

¡No!

Los ajustes son rápidos, específicos, seguros e indoloros. Confía en tu cuerpo y confía en las manos expertas de nuestro quiropráctico. Miles de personas han pasado por sus manos.

ajuste

¿Son seguros los ajustes si estoy operado de la columna?

Sólo se ajusta aquella zona en la que hay subluxación. Cuando una persona está operada de la columna vertebral es extremadamente importante que se cuide con la quiropráctica, para evitar que el resto de su columna se degenere y para conseguir el máximo rendimiento. La zona cervical es la más importante y muchos de nuestros pacientes operados de hernias discales a nivel lumbar han referido grandes mejorías a través de un cuidado quiropráctico regular.

¿Puedo ajustarme a mí mismo?

Hay personas que pueden hacer crujir sus articulaciones y que tienen facilidad para mover sus vértebras. Pero, ¡ojo! ¡Eso no es un ajuste! Sólo el quiropráctico puede ajustarte y corregir tus subluxaciones. También nuestro quiropráctico acude a un colega para recibir sus ajustes.

Puede agendar una cita al 044 55 4176 5143 o agenda tu cita aquí en línea y obtén 25% de descuento

¿QUÉ ES UNA SUBLUXACIÓN?

Cuando una o más vértebras salen de su posición natural, ejercen presión sobre los nervios que controlan órganos y tejidos musculares. Ésta presión provoca un desequilibrio general en el cuerpo y es la causa de diversos malestares. Tanto orgánicos: dolor de estómago, riñones, etc. Como físicos: dolor de cabeza, cansancio, dolor de espalda, etc.

Ante una subluxación, los quiroprácticos realizamos tratamientos a través de ajustes. Los quiroprácticos somos profesionales que nos encargamos de corregir subluxaciones vertebrales.